0
Blog
18/03/2020

Mensaje de calma y garantía para nuestros clientes

En Continental Clothing, el bienestar de nuestros empleados y clientes es siempre nuestra principal prioridad. Nunca más que ahora. Estamos monitoreando activamente la pandemia de COVID-19 y su impacto en nuestros empleados y clientes, estamos haciendo todo lo posible para mantener a nuestro personal a salvo, cumplir con la legislación del gobierno y continuar brindando el mejor servicio y apoyo a nuestros clientes.

Queremos asegurarle que el Equipo Continental está totalmente equipado y es capaz de apoyar a nuestros clientes durante este período tan difícil y tiene medidas sólidas para proteger a nuestros empleados y la cadena de suministro para que podamos continuar ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia con nosotros.

Hemos proporcionado en la medida de lo posible a los empleados de ventas y servicios las herramientas y la tecnología para trabajar de forma remota. Esto permitirá que nuestros equipos continúen brindando un servicio ininterrumpido a nuestros clientes al tiempo que garantiza la seguridad de nuestro equipo. Las horas normales de servicio continuarán sin interrupciones y los correos electrónicos y la tienda en línea continuarán funcionando por completo, por lo que los pedidos pueden continuar realizándose como de costumbre.

Nuestros almacenes están abiertos, completamente abastecidos y continúan recibiendo y enviando pedidos de manera normal. No tenemos problemas de distribución en nuestra cadena de suministro y continuamos monitoreando cualquier cambio que pueda afectar el movimiento de bienes comerciales. Nuestro personal en el almacén tiene medidas de higiene adicionales para garantizar su seguridad laboral y la continuidad del servicio.

Nuestras empresas de envío son de escala mundial y continúan ofreciendo el excelente servicio que esperamos.

Nos comunicaremos con usted de manera proactiva si tiene pedidos que se vean afectados de alguna manera. Continuaremos informándole si las cosas cambian. Estamos aquí para usted, contáctenos si tiene alguna pregunta.

Manténgase a salvo, somos un equipo junto con usted y para usted.

Su equipo en Continental Clothing

More articles